domingo, 1 de marzo de 2020

SEMANA DEL 2 AL 6 DE MARZO DE 2020

SEMANA DEL 2 AL 6 DE  MARZO  DE  2020
LUNES 2/3/20
LC: TEMA 7 Las palabras derivadas (ej. 1,2,3 y 4 oral+ recuadro aprender )
EF:
MATE:
CCNN: Páx 69(4.5)
PLAST:.  A craft with toilet paper rolls
MARTES 3/3/20
LG:
CCSS: Corriximos páx 69 e lectura e explicación apartado 2.
ING: Unit 4 lesson 4 (CB and AB comparative of the adjectives)+vocabulary lesson 4 (copy and study)
MATE:PÁG 121(9,13,14,15,16)
LC:Versos de Arte mayor y menor.Repaso Literatura Medir poemas 
MIÉRCOLES 4/3/20
CCNN: Lede o resto do tema
LC: Ortografía tema 7 (las palabras con v) Poemas
ING: Activities with Alicia
MATE:pág 116
LG:
JUEVES 5/3/20
CCSS: Elaboramos mapa Europa
LC: REPASO para el examen del  próximo jueves 12 +/Trabajo con la Prensa (La noticia y la imagen)
Descripción de lugares (trabajo parejas)
MAT:
LG:
MUS: Prácticas de flauta: Buenos días pág. 39. Ej. lenguaje musical (el canon)
VIERNES 6/3/20
EF:
ING: Continue Unit 4 . Revision lessons 1,2,3 and 4 . Study for your exam (Tuesday: the 10th of March) grammar page 97 Comparative adjectives
RELI/TIT.:/Cancións relixiosas/Art: finish the craft
MATE:
LG:
---------------------------------------------------------------------------------
Guion examen de Lengua Castellana : Tema 7 + repaso
fecha:12/3/20
Resultado de imagen de imagen dibujo libro de lenguaOrtografía:
En esta prueba habrá ejercicios similares a los del libro  y escribirás  un dictado de repaso de los temas  5, 6 y 7
Literatura:
Sabrás medir un poema, identificar su rima y clasificar los versos en arte mayor o menor
Vocabulario:
Escribirás una breve historia usando las palabras trabajadas en las lecciones : 5,6 y  7 y tendrás que definir algunas de ellas.
Expresión escrita
Descripción de lugares. Describirás una fotografía de un lugar (sigue los pasos estudiados )
Gramática: La harán sólo  los alumnos que  no han conseguido aprobar la prueba práctica anterior 
Vuelve a repasar el esquema sobre los determinantes (Cuadros de color y ejercicios prácticos)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            
 Deberás reconocer los adjetivos que están en grado comparativo:
Resultado de imagen de image of study english
ejemplo:Bill is noiser than Peggy ( Bill es más ruidoso que Peggy)
This cat is bigger than the rabbit (Este gato es más grande que el conejo)
 Tendrás que saber formar el comparativo de los  adjetivos cortos

       Harás un dictado o  completarás  un texto al escuchar el audio de entre estos:
  págs. 33 (the song) o 35 (The story Becca´s pets),
        Traducir frases  sueltas de estos textos
        
     Estudia el vocabulario de esta unidad de las lecciones 1,2,3 y 4

EL  EXAMEN TENDRÁ LOS APARTADOS SIGUIENTES:

VOCABULARY: escribirás en inglés 15 palabras de la wordlist (1-4)
LISTEN, COMPLETE AND TRANSLATE: completarás un texto al escuchar un audio.Luego serás capaz de traducir algunas frases.
EXERCISES: similares a los hechos en el Activity Book en estas lecciones 

....................
Las pruebas de SPEAKING con Alicia empezarán el día 11 y continuarán el 18 de marzo.
................................................................................................................
...............................................................................................................

PRÓXIMOS CONTROLES:
ENGLISH:  UNIT 4 (LESSONS 1 TO 4) ................................. MARTES 10 DE MARZO
                   SPEAKING............................................ MIÉRCOLES 11 Y 18 DE MARZO
LENGUA CASTELLANA: TEMA 7+ 2ª PARTE TEMAS 5 Y 6............JUEVES 12 DE MARZO