GUIA DE ESTUDIO PARA LA PRUEBA DE
INGLÉS DE LA UNIDAD 4
·
-DEBERÁS
RECONOCER LOS ADJETIVOS QUE ESTÁN EN GRADO COMPARATIVO:
EJEMPLO:BILL
IS NOISER THAN PEGGY ( BILL ES MÁS RUIDOSO QUE PEGGY)
THIS CAT IS BIGGER THAN
THE RABBIT (ESTE GATO ES MÁS GRANDE QUE EL
CONEJO)
·
-TENDRÁS
QUE SABER FORMAR EL COMPARATIVO DE LOS ADJETIVOS
CORTOS
·
-COMPLETARÁS
UN TEXTO AL ESCUCHAR EL AUDIO DE ENTRE
ESTOS:
PÁGS. 33(THE SONG), 35(THE STORY BECCA´S PETS), Y PÁG.36
EX. 2
·
-TRADUCIR
FRASES SUELTAS DE ESTOS TEXTOS
·
-SABER
RECONOCER LOS ADJETIVOS QUE ESTÁN EN GRADO SUPERLATIVO
EJEMPLO: CASPIA
IS THE SMALLEST (CASPIA ES LA MÁS PEQUEÑA)
·
SABER
FORMAR EL SUPERLATIVO DE LOS ADJETIVOS CORTOS.
·
ESTUDIA
EL VOCABULARIO DE ESTA UNIDAD DE LAS LECCIONES 1,2,3,4 Y 5
EL
EXAMEN TENDRÁ LOS APARTADOS SIGUIENTES:
ü VOCABULARIO(ESCRIBIR 20 PALABRAS EN
INGLÉS DE LA WORDLIST)
ü TEXTO INCOMPLETO (COMPLETARLO AL ESCUCHAR EL AUDIO Y
TRADUCIR FRASES DE ÉL)
ü TRADUCIR FRASES AL INGLÉS USANDO EL
COMPARATIVO Y SUPERLATIVO EN ADJETIVOS CORTOS.
(TODAS IGUALES A LAS
QUE APARECEN EN EL LIBRO EN ESTA UNIDAD)
ü EJERCICIOS MUY SIMILARES A LOS DEL
ACTIVITY BOOK (REVISARLOS)
EN LAS SIGUIENTES SESIONES HAREMOS PRUEBAS DE LECTURA Y CONVERSACIÓN
EN LAS SIGUIENTES SESIONES HAREMOS PRUEBAS DE LECTURA Y CONVERSACIÓN
GUÍA DE TRABAJO Y PREPARACIÓN DEL EXAMEN UNIDAD 3 (INGLÉS)
AB: PAGES 29,30,31,32,33,34 AND 35
WORDLIST (FOTOCOPIADA) UNIT 3 (LESSONS 1,2,3,4, AND 5)
CB: TEXTS (COPY AND TRANSLATE)
SONG PAGE 25
STORY ALFIE´S FAVOURITE FIGURE: PAGE 27
FROGS EVERYWHERE. PAGE 28
LET´S EXPLORE. PAGE 30
CB EXERCISES (NOTEBOOK)
PAGE 24 (EX. 3)
PAGE 26(EX. 1 AND 2)
PAGE 28 (EX. 3)
PAGE 30 (EX. 1)
- EL EXAMEN CONSISTIRÁ EN UN TEXTO INCOMPLETO, LO COMPLETAREMOS AL ESCUCHAR UN AUDIO Y LUEGO LO TRADUCIREMOS.
- UN LISTADO DE PALABRAS PARA PONER EN INGLÉS DE LA WORDLIST
- EJERCICIOS SIMILARES A LOS HECHOS DEL ACTIVITY Y DEL CLASS BOOK
RECUERDA QUE PARA PODER APROBAR TIENES QUE TENER TODAS LAS TAREAS HECHAS.
- LA PRUEBA DE LECTURA ORAL LA HAREMOS EN LA SIGUIENTE SESIÓN
2º EX. DE INGLÉS DE LA UNIDAD 2
Guía de estudio: Deberás saber traducir los textos de Let´s Explore (page 20) y Trotter´s Tours (pages 22 and 23)
Vuelve a repasar todo el vocabulario de esta unidad, desde el principio.
Deberas de completar textos al escuchar el audio y traducir después. Saber hacer preguntas y respuestas usando los auxiliares do y does y escribir oraciones en present simple (iguales o parecidas a las que aparecen en esta unidad tanto en el class book , como en el activity book).
Study hard and good luck!
Prueba de lectura en la clase siguiente
GUION DEL 2º EX. DE INGLÉS
(1ª parte del T. 2)
- ESTUDIAR LA LISTA DE VOCABULARIO DE LA UNIDAD
- SABER HABLAR Y ESCRIBIR SOBRE DEPORTES: SHE PLAYS FOOTBALL, HAYLEY GOES SKATEBOARDING…
- VISTAS UNAS IMÁGENES DE UNOS PERSONAJES ,SABER HACER PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE QUÉ DEPORTE O ACTIVIDAD PRACTICAN .
- RECONOCER EN LAS DISTINTAS ORACIONES EL PRESENTE SIMPLE Y EL USO DE LOS AUXILIARES DO Y DOES EN NEGATIVAS E INTERROGATIVAS: HE DOESN´T DO GYMNASTICS, SHE DOESN´T GO SWIMMNING, DOES SHE PLAY TABLE TENNIS?
- DICTADO Y TRADUCCIÓN DE LOS TEXTOS TRABAJADOS EN CLASE. (PAGES:14,15,16 ,17 AND 18)
- En la siguiente sesión revisión de libretas y prueba de pronunciación y pequeña conversación :speaking (ver apartados ask and answer in pairs/play the games in pairs)
GUION EXAMEN DE INGLÉS
(15/10/15)
VOCABULARY : ESTUDIA LA CARILLA DE VOCABULARIO DE LA LECCIÓN DE INTRODUCCIÓN Y LA UNIDAD 1.
ORDINAL NUMBERS: ESTUDIA CÓMO SE ESCRIBEN LOS NÚMEROS ORDINALES EN INGLÉS DE FORMA ABREVIADA (consulta etiqueta en el blog, apartado de INGLËS).
APRENDE LOS MESES DEL AÑO Y CÓMO PREGUNTAR Y CONTESTAR SOBRE UN CUMPLEAÑOS O UNA FECHA DETERMINADA.
EL PRESENTE CONTINUO: SABER UTILIZARLO EN ORACIONES CUYA ACCIÓN SE DESARROLLA EN EL MOMENTO DE HABLAR: I´M SLEEPING NOW, YOU ARE READING..
EL CASO POSESIVO Y LOS DET. POSESIVOS: SABER RECONOCERLOS Y UTILIZARLOS .
EJERCICIO DE COMPRENSIÓN ORAL (LISTEN AND ANSWER)
EJERCICIO DE TRADUCCIÓN: TRADUCIR FRASES O PÁRRAFOS DE LOS TEXTOS TRABAJADOS EN LA CLASE.
ORDINAL NUMBERS: ESTUDIA CÓMO SE ESCRIBEN LOS NÚMEROS ORDINALES EN INGLÉS DE FORMA ABREVIADA (consulta etiqueta en el blog, apartado de INGLËS).
APRENDE LOS MESES DEL AÑO Y CÓMO PREGUNTAR Y CONTESTAR SOBRE UN CUMPLEAÑOS O UNA FECHA DETERMINADA.
EL PRESENTE CONTINUO: SABER UTILIZARLO EN ORACIONES CUYA ACCIÓN SE DESARROLLA EN EL MOMENTO DE HABLAR: I´M SLEEPING NOW, YOU ARE READING..
EL CASO POSESIVO Y LOS DET. POSESIVOS: SABER RECONOCERLOS Y UTILIZARLOS .
EJERCICIO DE COMPRENSIÓN ORAL (LISTEN AND ANSWER)
EJERCICIO DE TRADUCCIÓN: TRADUCIR FRASES O PÁRRAFOS DE LOS TEXTOS TRABAJADOS EN LA CLASE.
PRUEBA DE PRONUNCIACIÓN EN LA CLASE SIGUIENTE