jueves, 21 de diciembre de 2017
domingo, 10 de diciembre de 2017
VOCABULARY UNIT 3 (Second Term)
UNIT 3
LESSONS: 1, 2 AND 3
STICKER: PEGATINA
MAGNET: IMÁN
FIGURE: FIGURA
POSTER: PÓSTER
POSTCARD: POSTAL
BADGE: CHAPA
KEYRING: LLAVERO
CARD: CARTA, CROMO
COLLECT: COLECCIONAR
STAMPS: SELLOS
DOES JOSH COLLECT BADGES?: ¿COLLECCIONA JOSH
CHAPAS?
NO, HE
DOES/YES, SHE DOES : NO/SÍ COLECCIONA
MY FAVOURITE PLAYER: MI JUGADOR FAVORITO
THERE ARE SOME FIGURES: HAY ALGUNAS FIGURAS
THERE AREN´T ANY POSTCARDS: NO HAY NINGUNA
POSTAL
LESSON 4
ALFIE´S FAVOURITE FIGURE
MARKET: MERCADO
LOOK FOR: BUSCAR
WHAT ARE YOU LOOKING FOR? ¿QUÉ
ESTÁS BUSCANDO?
SCIENCE FICTION FILM: PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN
THESE ARE GREAT: ESTAS SON GENIALES
THEY WALK HOME: VAN ANDANDO A CASA
TWO TOY HIPPOS: DOS HIPOPÓTAMOS DE JUGUETE
THE WRONG NUMBER: EL NÚMERO EQUIVOCADO
IT´S MY FAVOURITE FIGURE: ES MI FIGURA FAVORITA
IT´S COOL: ESTÁ CHULA/GUAY
IT´S FROM THE MARKET: ES DEL MERCADO
WAIT A MINUTE: ESPERA UN MINUTO
LESSON 5
CUSHION: COJÍN, ALMOHADÓN
CARPET: ALFOMBRA
CURTAINS: CORTINAS
SHELF/SHELVES: ESTANTERÍA, ESTANTERÍAS
FROGS EVERYWHERE: RANAS POR TODAS PARTES
STREET: CALLE
ALL THE HOUSES ARE THE SAME: TODAS LAS CASAS
SON IGUALES
PATTY´S FROG COLLECTION: LA COLECCIÓN DE RANAS DE PATTY
domingo, 3 de diciembre de 2017
VOCABULARY EXPLORERS 5 UNIT 4
VOCABULARY
EXPLORERS 5 : UNIT 4
LESSONS 1 AND 2
ANIMALS ALL AROUND : ANIMALES ALREDEDOR
TORTOISE: TORTUGA
GUINEA PIG: COBAYA
SPIDER: ARAÑA
CANARY: CANARIO
STICK INSECT: INSECTO
PALO
SNAIL: CARACOL
WHAT´S LIAM GOT? ¿ QUÉ TIENE
LIAM?
HE´S GOT A
SPIDER: TIENE UNA
ARAÑA
RABBIT: CONEJO
LONG:
LARGO/A/S
OLD: VIEJO/A/S
WINGS: ALAS
TEETH: DIENTES
SLOW: LENTO/A/S
SNAKE: SERPIENTE
YOUNG: JOVEN
LEGS: PATAS
SHORT: BAJO/A/S
ONE PET: UNA MASCOTA
OUR NEIGHBOUR: NUESTRO VECINO/A
IT´S AN EXPERIMENT: ES UN EXPERIMENTO
I THINK… CREO/ PIENSO…
TAIL: COLA
HAS IT GOT A TAIL? ¿TIENE COLA?
IT WEIGHS A TONNE: PESA
UNA TONELADA
LESSON 3
AT THE ZOO: EN EL ZOO
REPTILE HOUSE: REPTILARIO
THE ZOOKEEPER: EL
GUARDIÁN DEL ZOO
SALLY IS 17 METRES LONG: SALLY MIDE 17 METROS DE LARGO
WHERE IS SHE FROM? ¿DE DÓNDE ES ELLA?
SHE´S FROM AUSTRALIA: ELLA ES DE AUSTRALIA
WHICH SNAKE IS LONGER? ¿QUÉ SERPIENTE ES
MÁS LARGA?
SHEILA IS LONGER THAN SALLY: SHEILA ES MÁS LARGA QUE SALLY
LESSON 4
SHE LOVES ANIMALS: A
ELLA LE ENCANTAN LOS ANIMALES
ME TOO: A MÍ TAMBIÉN
THAT´S TRUE: ES CIERTO
THE DOOR IS OPEN: LA
PUERTA ESTÁ ABIERTA
IS SHE HIDING IN THE BUSHES? ¿SE ESTÁ
ESCONDIENDO EN LOS ARBUSTOS?
GET AWAY: VETE
WHY IS SHE CHASING MY CAT ? ¿POR
QUÉ ESTÁ ELLA PERSIGUIENDO A MI GATO…?
LESSON 5
SHY: TÍMIDO/A
BRAVE:
VALIENTE
FIERCE: FIERO
GREEDY: GLOTÓN
NOISY: RUIDOSO/A
PERSONALITIES:
PERSONALIDADES
OUR TIGER CUBS:
NUESTROS CACHORROS
THE SMALLEST CUB: EL
CACHORRO MÁS PEQUEÑO
THEY LOVE EXPLORING: A ELLOS LES ENCANTA EXPLORAR
THE CUBS ARE THREE MONTHS OLD: LOS CACHORROS TIENEN TRES MESES DE EDAD
CASPIA LOVES MEAT: A
CASPIA LE ENCANTA LA CARNE
CARDBOARD BOXES: CAJAS
DE CARTÓN
HE INVESTIGATES EVERYTHING: ÉL INVESTIGA TODO
JAVA AND CASPIA FIGHT TOGETHER: JAVA Y CASPIA LUCHAS JUNTOS
jueves, 30 de noviembre de 2017
martes, 28 de noviembre de 2017
sábado, 25 de noviembre de 2017
5º GUION INGLÉS 5/12/17

Unit
2 + revisión unit 1
El examen constará de los siguientes
apartados:
*Vocabulary:
serás capaz de escribir 20 palabras en inglés de las que aparecen en la
wordlist de la unidad 2 ( lessons 1,2,3,4,5 and Let´s explore)
*Exercises:
similares a los hechos en clase del activity book y del Pupil´s book (listen,
complete, write, match, order the questions…)
*Listen,
complete and translate: después de escuchar un audio serás capaz de
completar textos adecuadamente y traducir frases sueltas de ellos (Song Mike muscles, page 15; Story The table tennis match, page 17; Let´s
explore, page 20)
*Pronunciation:
En la clase siguiente haremos una prueba de lectura oral (Repaso unidades 1 y 2
: pages 3, 9 and 17)
domingo, 19 de noviembre de 2017
miércoles, 15 de noviembre de 2017
martes, 14 de noviembre de 2017
jueves, 9 de noviembre de 2017
sábado, 4 de noviembre de 2017
viernes, 3 de noviembre de 2017
Guion examen de inglés 5º unit 2
GUION DEL 2º EX. DE INGLÉS
(1ª parte del T. 2)
- ESTUDIAR LA LISTA DE VOCABULARIO DE LA UNIDAD (lessons 1,2 3 and 4: Ver en blog ingles )
- SABER HABLAR Y ESCRIBIR SOBRE DEPORTES: SHE PLAYS FOOTBALL, HAYLEY GOES SKATEBOARDING…
- VISTAS UNAS IMÁGENES DE UNOS PERSONAJES ,SABER HACER PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE QUÉ DEPORTE O ACTIVIDAD PRACTICAN .
- RECONOCER EN LAS DISTINTAS ORACIONES EL PRESENTE SIMPLE Y EL USO DE LOS AUXILIARES DO Y DOES EN NEGATIVAS E INTERROGATIVAS: HE DOESN´T DO GYMNASTICS, SHE DOESN´T GO SWIMMNING, DOES SHE PLAY TABLE TENNIS?
- DICTADO Y TRADUCCIÓN DE LOS TEXTOS TRABAJADOS EN CLASE. (PAGES:14,15,16 ,17 )
- En la siguiente sesión revisión de libretas y prueba de pronunciación de los textos con audio
- El apartado de Speaking se irá valorado durante las clases con Christian.
jueves, 2 de noviembre de 2017
martes, 10 de octubre de 2017

ESTUDIA ESTAS PREGUNTAS
PARA PREPARAR TU EXAMEN:
- ¿QUÉ ES UNA CANCIÓN? ¿QUÉ FORMA TIENE?
- ¿CÓMO DEFINIRÍAS LA MÚSICA?
- ¿CÓMO SE FORMAN LOS COMPASES?
- CLASES DE COMPASES. EXPLÍCALOS
- LAS FIGURAS Y LOS SILENCIOS. SABER IDENTIFICARLOS
- ¿CUÁLES SON LOS RECURSOS MÁS HABITUALES QUE EMPLEAN LOS COMPOSITORES PARA DAR FORMA A LA OBRA? EXPLICA CADA UNO DE ELLOS
- ¿QUÉ ES EL MÍXER?
ADEMÁS:
- SABRÁS SEPARAR ADECUADAMENTE COMPASES COMO EN LA PÁG. 10
- SABRÁS DIBUJAR LAS FIGURAS MUSICALES Y SUS SILENCIOS (PÁG. 11)
- SABRÁS RECONOCER LAS NOTAS DEL PENTAGRAMA CON UNA CIERTA RAPIDEZ
viernes, 6 de octubre de 2017
Guion examen de inglés 5º unit 1
(martes 10/10/17)
VOCABULARY : ESTUDIA LA CARILLA DE VOCABULARIO DE LA LECCIÓN DE INTRODUCCIÓN Y LA UNIDAD 1.
ORDINAL NUMBERS: ESTUDIA CÓMO SE ESCRIBEN LOS NÚMEROS ORDINALES EN INGLÉS DE FORMA ABREVIADA (consulta etiqueta en el blog, apartado de INGLËS).
APRENDE LOS MESES DEL AÑO Y CÓMO PREGUNTAR Y CONTESTAR SOBRE UN CUMPLEAÑOS O UNA FECHA DETERMINADA.
EL PRESENTE CONTINUO: SABER UTILIZARLO EN ORACIONES CUYA ACCIÓN SE DESARROLLA EN EL MOMENTO DE HABLAR: I´M SLEEPING NOW, YOU ARE READING..
EL CASO POSESIVO Y LOS DET. POSESIVOS: SABER RECONOCERLOS Y UTILIZARLOS .
EJERCICIO DE COMPRENSIÓN ORAL (LISTEN AND ANSWER)
EJERCICIO DE TRADUCCIÓN: TRADUCIR FRASES O PÁRRAFOS DE LOS TEXTOS TRABAJADOS EN LA CLASE.
ORDINAL NUMBERS: ESTUDIA CÓMO SE ESCRIBEN LOS NÚMEROS ORDINALES EN INGLÉS DE FORMA ABREVIADA (consulta etiqueta en el blog, apartado de INGLËS).
APRENDE LOS MESES DEL AÑO Y CÓMO PREGUNTAR Y CONTESTAR SOBRE UN CUMPLEAÑOS O UNA FECHA DETERMINADA.
EL PRESENTE CONTINUO: SABER UTILIZARLO EN ORACIONES CUYA ACCIÓN SE DESARROLLA EN EL MOMENTO DE HABLAR: I´M SLEEPING NOW, YOU ARE READING..
EL CASO POSESIVO Y LOS DET. POSESIVOS: SABER RECONOCERLOS Y UTILIZARLOS .
EJERCICIO DE COMPRENSIÓN ORAL (LISTEN AND ANSWER)
EJERCICIO DE TRADUCCIÓN: TRADUCIR FRASES O PÁRRAFOS DE LOS TEXTOS TRABAJADOS EN LA CLASE.
PRUEBA DE PRONUNCIACIÓN EN LA CLASE SIGUIENTE
miércoles, 4 de octubre de 2017
martes, 3 de octubre de 2017
domingo, 1 de octubre de 2017
Salida al Auditorio
El jueves 5 haremos una caminata hasta el Auditorio ,si la climatología lo permite, para ver la película "El secreto de Amila".
Dentro de la semana de cine dedicada a escolares. El coste de la entrada es de 1€ .
Dentro de la semana de cine dedicada a escolares. El coste de la entrada es de 1€ .

Suscribirse a:
Entradas (Atom)