jueves, 13 de noviembre de 2014

guion examen de inglés 5º de la unidad 4


GUIA DE ESTUDIO PARA LA PRUEBA DE INGLÉS DE LA UNIDAD 4

·         -DEBERÁS RECONOCER LOS ADJETIVOS QUE ESTÁN EN GRADO COMPARATIVO:
EJEMPLO:BILL IS NOISER THAN PEGGY ( BILL ES MÁS RUIDOSO QUE PEGGY)
THIS CAT IS BIGGER THAN THE RABBIT (ESTE GATO ES MÁS GRANDE QUE EL CONEJO)

·         -TENDRÁS QUE SABER FORMAR EL COMPARATIVO DE LOS  ADJETIVOS CORTOS

·         -COMPLETARÁS  UN TEXTO AL ESCUCHAR EL AUDIO DE ENTRE ESTOS:
PÁGS. 33(THE SONG), 35(THE STORY BECCA´S PETS), Y PÁG.36 EX. 2
·         -TRADUCIR FRASES  SUELTAS DE ESTOS TEXTOS

·         -SABER RECONOCER LOS ADJETIVOS QUE ESTÁN EN GRADO SUPERLATIVO
EJEMPLO: CASPIA IS THE SMALLEST (CASPIA ES LA MÁS PEQUEÑA)
·         SABER FORMAR EL SUPERLATIVO DE LOS ADJETIVOS CORTOS.
·         ESTUDIA EL VOCABULARIO DE ESTA UNIDAD DE LAS LECCIONES 1,2,3,4 Y 5

EL  EXAMEN TENDRÁ LOS APARTADOS SIGUIENTES:
ü  VOCABULARIO(ESCRIBIR 20 PALABRAS EN INGLÉS DE LA  WORDLIST)
ü  TEXTO INCOMPLETO (COMPLETARLO  AL ESCUCHAR EL AUDIO Y TRADUCIR FRASES DE ÉL)
ü  TRADUCIR FRASES AL INGLÉS USANDO EL COMPARATIVO Y SUPERLATIVO EN ADJETIVOS CORTOS.
(TODAS IGUALES A LAS QUE APARECEN EN EL LIBRO EN ESTA UNIDAD)

ü  EJERCICIOS MUY SIMILARES A LOS DEL ACTIVITY BOOK (REVISARLOS)

EN LAS SIGUIENTES SESIONES HAREMOS PRUEBAS DE LECTURA Y CONVERSACIÓN
















GUÍA DE TRABAJO Y PREPARACIÓN DEL EXAMEN UNIDAD 3 (INGLÉS)

AB: PAGES 29,30,31,32,33,34 AND 35
WORDLIST (FOTOCOPIADA) UNIT 3 (LESSONS 1,2,3,4, AND 5)
CB: TEXTS (COPY AND TRANSLATE)
SONG PAGE 25
STORY ALFIE´S FAVOURITE FIGURE: PAGE 27
FROGS EVERYWHERE. PAGE 28
LET´S  EXPLORE. PAGE 30
CB EXERCISES (NOTEBOOK)
PAGE 24 (EX. 3)
PAGE 26(EX. 1 AND 2)
PAGE 28 (EX. 3)
PAGE 30 (EX. 1)


  • EL EXAMEN CONSISTIRÁ EN UN TEXTO INCOMPLETO,  LO COMPLETAREMOS AL ESCUCHAR UN AUDIO Y LUEGO LO TRADUCIREMOS.
  • UN LISTADO DE PALABRAS PARA PONER EN INGLÉS DE LA WORDLIST
  • EJERCICIOS SIMILARES A LOS HECHOS DEL ACTIVITY Y DEL CLASS BOOK
RECUERDA QUE PARA PODER APROBAR TIENES QUE TENER TODAS LAS TAREAS HECHAS.


  • LA PRUEBA DE LECTURA ORAL LA HAREMOS EN LA SIGUIENTE SESIÓN








2º EX. DE INGLÉS DE LA UNIDAD 2


Guía de estudio: Deberás saber traducir los textos de Let´s Explore (page 20) y Trotter´s Tours (pages 22 and 23)
Vuelve a repasar todo el vocabulario de esta unidad, desde el principio.
Deberas de completar textos al escuchar el audio y traducir después. 
Saber hacer preguntas y respuestas usando los auxiliares do y does y escribir oraciones en present simple (iguales o parecidas a las que aparecen en esta unidad tanto en el class book , como en el activity book). 
Study hard and good luck!

Prueba de lectura en la clase siguiente















GUION DEL 2º EX. DE  INGLÉS
                 (1ª parte del T. 2)

  1. ESTUDIAR LA LISTA DE VOCABULARIO DE LA UNIDAD
  2. SABER HABLAR Y ESCRIBIR SOBRE DEPORTES: SHE PLAYS FOOTBALL, HAYLEY GOES SKATEBOARDING…
  3. VISTAS  UNAS IMÁGENES  DE UNOS PERSONAJES ,SABER HACER PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE QUÉ DEPORTE O ACTIVIDAD PRACTICAN .
  4. RECONOCER EN LAS DISTINTAS ORACIONES EL PRESENTE SIMPLE Y EL USO DE LOS AUXILIARES DO Y DOES EN NEGATIVAS E INTERROGATIVAS: HE DOESN´T DO GYMNASTICS, SHE DOESN´T GO SWIMMNING, DOES SHE PLAY TABLE TENNIS?
  5. DICTADO  Y TRADUCCIÓN DE LOS TEXTOS TRABAJADOS EN CLASE. (PAGES:14,15,16 ,17 AND 18)

  • En la siguiente sesión revisión de libretas y prueba de pronunciación y pequeña conversación :speaking (ver apartados ask and answer in pairs/play the games in pairs)

















Resultado de imagen de STUDYING ENGLISHGUION EXAMEN DE INGLÉS 
                                                 (15/10/15)
VOCABULARY : ESTUDIA LA CARILLA DE VOCABULARIO DE LA LECCIÓN DE INTRODUCCIÓN Y LA UNIDAD 1.

ORDINAL NUMBERS: ESTUDIA CÓMO SE ESCRIBEN LOS NÚMEROS ORDINALES EN INGLÉS DE FORMA ABREVIADA (consulta etiqueta en el blog, apartado de INGLËS).

APRENDE LOS MESES DEL AÑO Y CÓMO PREGUNTAR Y CONTESTAR SOBRE UN CUMPLEAÑOS O UNA FECHA DETERMINADA.

EL PRESENTE CONTINUO: SABER UTILIZARLO EN ORACIONES CUYA ACCIÓN SE DESARROLLA EN EL MOMENTO DE HABLAR: I´M SLEEPING NOW, YOU ARE READING..

EL CASO POSESIVO Y LOS DET. POSESIVOS: SABER RECONOCERLOS Y UTILIZARLOS .

EJERCICIO DE COMPRENSIÓN ORAL (LISTEN AND ANSWER)

EJERCICIO DE TRADUCCIÓN: TRADUCIR FRASES O PÁRRAFOS DE LOS TEXTOS TRABAJADOS EN LA CLASE.

PRUEBA DE PRONUNCIACIÓN EN LA CLASE SIGUIENTE